• DSC00111.jpg
  • IMG_4317.JPG
  • IMG_5116.JPG

MISION

“Promover, planear y ejecutar políticas que garanticen a Cayarani, Gobernar en democracia permitiendo una mejora continua de la calidad de vida y obtener el desarrollo integral del ser humano de manera equilibrada con el medio ambiente y la ecología”

VISION

Al 2018, Cayarani es un distrito que promueve el desarrollo humano, inclusivo, integral y sostenible, que procura la equidad de género  e igualdad de oportunidades, sus ciudadanos son conscientes del cuidado del medio ambiente, el respeto de los derechos, practican valores como la solidaridad y el respeto y buen trato. Es un distrito seguro, democrático y transparente, que incorpora a la ciudadanía en la toma de decisiones. Cuenta con servicios de calidad en salud, educación y justicia.

NAVEGACION

USUARIOS EN LINEA